Luis Martínez Vela encabezará las listas de IU-verdes a la Asamblea por la circunscripción de Cartagena

Luis Martínez Vela, abogado laboralista que ejerce en Comisiones Obreras y activista por los derechos de la ciudadanía en diversas instituciones y organizaciones no gubernamentales, será el cabeza de lista de Izquierda Unida-Verdes a la Asamblea Regional por la circunscripción de la Comarca del Campo de Cartagena-Mar Menor.

En las primarias abiertas en el día de hoy han votado un total de 387 afiliados y simpatizantes, tanto presencial como telemáticamente, arrojando el escrutinio de los votos emitidos el resultado de 236 apoyos para Luis Martínez Vela y 151 para José Haro Hernández, ex concejal de La Unión y coordinador de Izquierda Unida-Verdes en la Comarca del Campo de Cartagena-Mar Menor, que era el oponente de Luis Martínez en las elecciones.

Tras su elección, el ya candidato ha declarado que quería "en primer lugar felicitar a todos los afiliados y simpatizantes en general por el éxito de participación y la lección de democracia que han dado y, en segundo, agradecer el apoyo que me han prestado aquellos que han confiado en mi. A partir de ahora toca trabajar para llegar a la Asamblea Regional y expulsar al PP de las instituciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES