La música en el arte de Anushree Krementz

La artista alemana afincada en Mojácar inaugura el viernes una exposición de pintura en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

La artista alemana, afincada en Mojácar, Anushree Krementz, presenta el viernes, día 16 de enero su exposición de pintura La Música en el Arte, en la sala municipal del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

La inauguración tendrá lugar a las 19,30 horas, en la primera planta del Centro Cultural. La muestra combina arte, música y pintura a través de diferentes técnicas, desde el óleo a la encáustica pasando por el acrílico, con una temática centrada en el sonido y su traducción a colores, texturas y formas.

Instrumentos musicales, ondas, vibraciones, lenguajes musicales, son algunos de los elementos del universo de esta exposición, en la que la artista recorre diversos estadios, desde la abstracción más completa y personal de los sonidos a representaciones más objetivas, algunas de ellas inspiradas en el flamenco.

Nacida en Múnich en 1979 y afincada la almeriense Mojácar (Almería), Anushree Krementz confiesa que su vocación pictórica le viene de familia por parte materna, y que se desarrolló por completo en su estancia en India, donde durante 4 años se empapó de su cultura.

La muestra podrá visitarse hasta el 31 de marzo, de lunes a viernes de 9 a 14 h y de 17 a 20  

Más información....

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES