XVI Certamen de Teatro Aficionado Isidoro Máiquez

Organizado por la Asociación Cultural del Barrio de la Concepción, se celebra del 13 al 19 de abril en el salón de actos de la Asociación de Vecinos del barrio. El plazo para inscribirse finalizará el 27 de febrero

La Asociación Cultural del Barrio de la Concepción, Grupo de Teatro La Algameca, ha organizado el XVI Certamen de Teatro Aficionado Isidoro Máiquez, que se celebrará del 13 al 19 de abril en el salón de actos de la Asociación de Vecinos del barrio.

Según establecen las bases, podrán participar en el certamen todos los grupos de teatro aficionado a nivel nacional, que tendrán de plazo hasta el 27 de febrero para inscribirse. Los participantes recibirán una ayuda económica de 300 euros.

En cuanto a los premios, habrá trofeos para el mejor actor, mejor actriz, mejor puesta en escena, mejor dirección, mejora actor de reparto y mejor actriz de reparto.

Colabora la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES