El Sevilla nos cuenta sus Reflexiones del Hombre Lengua

El vocalista de los Mojinos Escozios presentará su monólogo este viernes en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena

El vocalista de los Mojinos Escozios, Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como el Sevilla, estará este viernes 16 de enero, a las 21:30 horas, en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena, para representar su monólogo Reflexiones del hombre lengua, un trabajo único y personal, donde ofrecerá sus reflexiones cargadas de ironía, directas y sin tapujos. Las entradas cuestan 15 y 12 euros.

El Sevilla escenifica en esta obra una representación sobre cómo son los seres humanos y la capacidad que tienen para fabricar pensamientos inútiles e intrascendentes. Un espectáculo repleto de carcajadas.

Además de cantante, el Sevilla también ha escrito libros y trabajado en cine y televisión y sobre el espectáculo él mismo señala: no es el Sevilla de los Mojinos, no es el Sevilla de la tele, no es el Sevilla de la radio: tendrás que verme porque no te imaginas de qué va mi propuesta. Somos pocos los seres humanos que tenemos la capacidad o el don divino de elaborar y fabricar pensamientos inútiles e intrascendentes, motivo por el que he decidido que ha llegado el momento de repartir y compartir con mis semejantes la sabiduría de la que me ha dotado la Naturaleza, sin más pretensión que la de demostrar que hasta el más tonto, poniendo mi persona como ejemplo personal de esta reflexión, puede hacer relojes... todo ello lo encontraras en mi espectáculo ¿Reflexiones del hombre lengua.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES