Distintas jornadas motivan a las mujeres a emprender

Será el viernes 16 de enero cuando Maite Gómez Chez transmita sus conocimientos y consejos en este taller y el jueves 22 a las 10 horas será el turno de Inocencia Martínez que llevará a cabo la segunda conferencia sobre cómo dirigir una empresa

El taller práctico para mujeres emprendedoras llamado Camino de la Pasión al Emprendimiento protagoniza la apertura del Vivero Empresarial. Esta jornada junto a la de Emprender y Dirigir una Empresa. Todo un reto para la mujer, forman un ciclo de conferencias y talleres para emprendedores organizado por la concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Cartagena. Estas conferencias junto a otras actividades como Jornadas de Salud o sobre Violencia de Género forman un amplio programa.

Camino de la Pasión al Emprendimiento de manos de Maite Gómez Chez, Coach Ejecutivo de CORAOPS protagonizará el viernes 16 de enero a las 17 horas en el Vivero de Empresas, un ciclo de actividades para aquellas personas que tengan interés en emprender un proyecto. A esta charla podrá asistir cualquier persona tanto hombre como mujer que quiera sacar una empresa adelante.

Inocencia Martínez, del departamento de Economía en la UPCT hablará de cómo dirigir una empresa en el taller Emprender y Dirigir una Empresa. Todo un reto para la mujer. Será el 22 de enero a las 10 horas y se pretende dar una formación y ayudar a las mujeres que quieran emprender. Dar seguridad, optimismo.

La concejala de Mujer, Clara Heredia ha afirmado que el perfil de la mujer cartagenera es luchadora, emprendedora, y es que un total de 505 empresas están dirigidas por mujeres dentro de la comarca de Cartagena y Mazarrón.

El Vivero Empresarial tiene espacio para 12 empresas y se pueden utilizar las instalaciones para aquellas que quieran trabajar allí. Será este mismo viernes cuando abra sus puertas.

La fase de inscripción para ambas conferencias está abierto hasta el mismo día de la charla.

MÁS ACTIVIDADES DESDE LA CONCEJALÍA DE MUJER

A finales de enero tendría lugar las Jornadas de Salud en el Balneario de Archena donde, además de disfrutar de sus instalaciones, visitarán los alrededores, en concreto Ulea. Será el 28 y 29 de enero.

Será en febrero, en concreto los días 4 y 5 cuando tengan lugar las Jornadas técnicas de Violencia de Género para toda la Región y provincias limítrofes como Almería y Alicante. Está destinada a profesionales del sector y su principal objetivo es mejorar las medidas de actuación.

Ya en el mes de abril, concretamente del 13 al 19 se celebrará las jornadas de Teatro del Barrio de la Concepción-Isidoro Máiquez. Se abre ya el plazo de inscripción hasta el 27 de febrero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES