El Puerto cede instalaciones a Educación para ciclos formativos de buceo y actividades acuáticas

La alcaldesa, el consejero y el presidente de la Autoridad Portuaria estarán presentes en el acto de cesión que tendrá lugar en el Faro de Navidad

El jueves, día 15 de enero, tendrá lugar el acto de cesión de instalaciones de la Autoridad Portuaria de Cartagena a la Consejería de Educación para la realización de ciclos de formación profesional en materia de buceo y actividades acuáticas. En concreto se cederá el uso del edificio del Lazareto, situado en el Faro de Navidad, así como la embarcación Ciudad de Cartagena.

El acto tendrá lugar a las 12 horas en el Faro de Navidad, con la asistencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro, el consejero de Educación, Cultura y Universidades, Pedro Antonio Sánchez, y el presidente de la Autoridad Portuaria, Antonio Sevilla.

La autoridades visitarán en primer lugar las instalaciones, que formaron parte del antiguo Museo Nacional de Arqueología Subacuática, y mantendrán posteriormente un contacto con los medios de comunicación. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES