Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Ayuntamiento y entidades sociales avanzan en la Red de Atención Integral Compartida (14/01/2015)

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, acompañado del Coordinador de Servicios Sociales, Antonio Mula, y otros técnicos municipales, se reunió el pasado jueves con representantes de las entidades de acción social que participan en la Red de Atención Integral Compartida con el fin de hacer un seguimiento y análisis del funcionamiento de dicha red.

Hay que recordar que la RAIC recoge un programa de atención individualizada con un soporte informático compartido, con el que las diferentes entidades pueden intercambiar información, a través de los servicios sociales municipales, y coordinar y aunar esfuerzos a fin de que las ayudas y recursos disponibles lleguen a las personas que las necesitan con la máxima eficacia.

De esta manera, durante la reunión se trabajó en actualizar procedimientos y definir normas de actuación en la atención individualizada que se viene realizando, concretando los protocolos de actuación conjuntos entre Ayuntamiento y entidades, y que permiten atender adecuadamente a las personas o familias demandantes de ayuda en una sola línea de actuación, haciéndola mucho más eficaz, teniendo siempre como centro a la personas que necesita la ayuda.

Las entidades colaboradoras son: Alraso, Hospitalidad Santa Teresa, ACCEM, Asociación de Caridad San Vicente de Paúl, SENA, El Buen Samaritano, Caritas Cartagena Centro Coordinador y las diferentes Caritas que aglutina, Cáritas La Palma, La Huertecica, Cruz Roja y CEPAIM.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información