Tras el paron navideño, vuelve el football a Cartagena

Este próximo domingo día 18 de enero de 2015, se reanuda la competición nacional. Cartagena recibe en su campo a los Spartans de La Nucía (Alicante). El partido se jugará en el campo de Rugby de la Asomada y tiene como hora prevista de comienzo las 12h. del medio día.

Tras la buena acogida que tuvo la campaña de recogida de alimentos realizada en el partido anterior en casa, Cartagena Pretorianos quiere continuar dando la oportunidad a todo el mundo de colaborar con aquellas familias que están atravesando malos tiempos. Para esto, durante el partido, el equipo habilitará una zona donde podrás dejar tu "granito de arena".

El domingo, además de con Spartans, Pretorianos tiene una cita consigo mismo, el equipo quiere mantener la buena racha de juego que viene desplegando en los últimos partidos confirmando así que no es la cenicienta del grupo y que se les debe tener en cuenta para las quinielas de playoff. El equipo debe continuar mejorando, pero todo pasa por seguir creciendo el domingo y lograr una nueva victoria.

Tras la victoria en Sueca, la moral de los jugadores está siendo un gran pilar donde apoyarse de cara a afrontar el partido contra Spartans. Se presenta una oportunidad de oro para el club de dar un salto de calidad y ganarse, en el campo, el respeto de todos los equipos de la conferencia. Spartans ocupa actualmente el último puesto de la tabla con dos derrotas bastante dolorosas en cuanto a marcadores. Sumando todas estas variables no cabe otra que Ganar, Ganar o Ganar. Cualquier otro resultado seria un palo muy dura para toda la familia pretoriana.

La Nucía Spartans, es un equipo con poco bagaje en competición ya que se creó no hace muchos años y al igual que Pretorianos, debuta este año en competición nacional. No se han cruzado aun en un campo en competición oficial puesto que antes de debutar en nacional, ambas escuadras jugaban sus respectivas ligas regionales, pero si han disputado amistoso con reparto de victorias.

El próximo domingo Cartagena Pretorianos saltara al campo a poner todo el corazón, toda la ilusión y toda la entrega necesaria para seguir haciendo grande esta camiseta, este deporte y esta ciudad.

1,2,3 … PRETORIANOS!!!

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES