Abierto el plazo de inscripción para unas Jornadas de Salud en Archena

Organizada por la concejalía de la Mujer, la actividad tendrá lugar los días 28 y 29 de enero en el Balneario de la localidad murciana. La fecha límite para apuntarse finaliza el próximo 20 de enero 

Como es tradicional, la concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cartagena  organiza las Jornadas de Salud durante los días 28 y 29 de enero en el Balneario de Archena. Distintas asociaciones podrán inscribirse hasta el día 20 del mismo mes. Durante dos días, podrán disfrutar de las instalaciones, además de convivencia y turismo.

A lo largo de muchos años, mujeres de distintas asociaciones, así como aquellas que no se encuentren en alguna de estas, disfrutan de dos días en el Balneario de Archena. El día 28 por la mañana harán turismo por las localidades y municipios de alrededor, y por la tarde recibirán una charla sobre salud y bienestar.

Además, el 29 dispondrán de una mañana libre para disfrutar de las instalaciones del Balneario de Archena. El principal objetivo de estas jornadas es alcanzar una convivencia entre las mujeres que componen las distintas asociaciones, además del conocimiento sobre el bienestar.

Estas tradicionales jornadas se encuentran enmarcadas dentro de un amplio programa de cursos, talleres y diversas actividades, organizado por la concejalía de Mujer. Para más información, contactar con dicha concejalía, que se encuentra en la calle Sor Francisca Armendáriz s/n, Edificio Milagrosa o llamando al teléfono 968 12 88 21.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES