Juan Manuel González Saura gana las primarias de SPCT

Participan en el proceso un 73,68 % del total de inscritos

Rotundo éxito de participación en las primeras elecciones primarias celebradas en SPCT. Los inscritos votaban divididos en militantes y simpatizantes, así ha votado el 100 % de censo de militantes y el 52 % del censo de simpatizantes.

Los inscritos totales han sido 114 personas que han decidido con su voto entre los dos candidatos en liza Venancio Esparza López y Juan Manuel González Saura.

El resultado de la votación ha arrojado un resultado de 53,12 % de apoyo para la candidatura de Juan Manuel González Saura y un 46,88 % de apoyo para Venancio Esparza López. Con esta votación SPCT culmina el proceso para designar a su primer candidato dentro de la coalición electoral que formará en las próximas elecciones municipales de mayo de 2.015 con IU-Verdes. En virtud del acuerdo entre ambas formaciones Juan Manuel González Saura ocupará el puesto n° 3 de la candidatura.

Juan Manuel González Saura (Cartagena en 1959), vecino de Miranda, casado y padre de dos hijos, es Técnico Superior en Sistemas Electrónicos, Técnico en Prevención de Riegos Laborales, Diploma en Gestión Local por la Fundación Jaime Vera y Suboficial del Cuerpo de Especialistas de la Armada en situación de Reserva.

Fue Jefe del Gabinete y Relaciones Públicas del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cartagena en la etapa que tuvo como portavoz del grupo socialista a Juan Luis Martínez Madrid, vocal en la Junta Vecinal de El Albujón- Miranda, miembro fundador y desde entonces implicado en este proyecto como Secretario de Organización de Socialistas por Cartagena (SPCT), además es militante de Alternativa Socialista (CLIAS), partido federal con el que se encuentra federado Socialista por Cartagena

Fue Presidente de la Asociación de Vecinos de la Diputación de Miranda, Vocal de Descentralización y Transporte de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca "Fernando Garrido", miembro fundador y secretario De la Asociación de Vecinos de la La Chapineta de La Azohía, Secretario de la Asociación para la Defensa del Entorno Natural de La Azohia (ADELA), voluntario en la Cruz Roja y en el Colectivo La Huertecica de Cartagena, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES