La Politécnica y Estrella de Levante colaborarán en la investigación sobre utilización de aguas residuales

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT ha firmado un nuevo acuerdo con la empresa murciana Estrella de Levante. Mediante esta colaboración, la UPCT y Estrella Levante se comprometen a llevar a cabo acciones de divulgación, formación e investigación basadas en la valoración de los subproductos alimentarios y la reutilización de aguas a través de contratos con diversos grupos de investigación de la UPCT. Además, Estrella de Levante permitirá que los estudiantes de la UPCT realicen prácticas de empresa en su factoría.

Mediante este nuevo convenio entre las dos organizaciones, Estrella de Levante también colaborará con el Consejo de Estudiantes y las diferentes delegaciones de las Escuelas de la UPCT patrocinando populares eventos sociales y culturales que organice la comunidad universitaria, tales como la paella gigante, la disco móvil o la ruta de la tapa universitaria entre otras.

La empresa murciana Estrella de Levante, que ya firmó otro acuerdo con la UPCT en 2011 y dedica principalmente su actividad en la fabricación de cervezas, cuenta con un departamento altamente cualificado para proyectos de I+D+I que la convierte en una de las empresas con mayor desarrollo tecnológico de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES