La Cabalgata arranca a las seis y media desde la Alameda de San Antón

El desfile partirá acompañado de numerosas carrozas, recorriendo el casco histórico hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento

Será a las 18.30 horas cuando la esperada Cabalgata salga para recorrer la ciudad de Cartagena y repartir la ilusión a los más pequeños. Multitud de niños y familias disfrutarán de una tarde divertida y especial.

A tan solo unas horas de la llegada de los Reyes Magos a los hogares, desde sus carrozas reales repartirán hasta 25 mil kilos de peluches y seis mil kilos de caramelos. A las 18.30 será cuando la Cabalgata arranque su recorrido desde la Alameda de San Antón, llegando hasta la plaza del Ayuntamiento.

Distintas carrozas y animaciones adornarán las calles de Cartagena, ampliando su recorrido hasta un kilómetro más debido al inmenso número de visitantes que vienen para disfrutar de este día especial. Amplias avenidas para acoger más de una decena de carrozas acompañadas de espectáculos y personajes infantiles.

A las 18.30 horas las carrozas saldrán desde la Alameda de San Antón, pasando por Plaza de España hacia Paseo de Alfonso XIII, Paseo de Alfonso XII, Juan Fernández, Juan XXIII, Santa Florentina, Carmen, Tolosa Latour, Sagasta, Puerta de Murcia, Mayor hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES