El Roscón Gigante vuelve un año más cargado de sorpresas

La tercera edición vendrá acompañada de más de mil regalos. 150 metros de este tradicional dulce se podrá degustar en la plaza del Ayuntamiento, el día 4 de enero a partir de las 18.30 horas.  

Más de dos mil raciones de roscón se repartirán el próximo domingo 4 de enero entre todos los asistentes. Una iniciativa que cumple tres años y que cada año se hace más grande. En esta edición, serán 150 metros de pastel realizado por la Agrupación de Artesanos Pasteleros de Cartagena. Además, en el interior del roscón, niños y mayores podrán encontrar multitud de sorpresas y regalos. A lo largo de la tarde, habrá distintas actuaciones para niños y familiares.

El tercer Roscón Gigante mide 150 metros e incluye en su interior más de mil regalos, además de las tradicionales coronas. La Agrupación de Artesanos Pasteleros de Cartagena han sido invitados a participar en la elaboración del roscón. El representante, Ángel Urán ha explicado los ingredientes: Será un roscón totalmente artesano realizado con auténtica masa madre y zumo de naranja, entre sus principales elementos.

A partir de las 18.30 horas comenzarán distintas actividades en la plaza del Ayuntamiento, incluyendo deporte, música y magia. Abrirá la tarde una clase de Zumba, actividad deportiva realizada por Go On. Le seguirá un espectáculo, Abel Magia con una nueva actuación y finalizará con El Bosque De Las Canciones, un concierto infantil que divertirá a niños y mayores.

Cada año intentamos superarnos, y esta tercera edición del Roscón Gigante incluirá multitud de sorpresas y regalos para pasar una tarde en familia, ha explicado la concejala de Festejos, Florentina García.

Esta tercera edición vendrá cargada de regalos, una bicicleta, entre ellos, según Cayetano García, en representación de Cadena COPE. El evento se celebrará en la plaza del Ayuntamiento, a las puertas del Palacio Consistorial el día 5 de enero y ha sido organizada por la concejalía de Festejos, Cadena Cope y la Agrupación de Artesanos Pasteleros de Cartagena.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES