Montañas para la Ilusión corona su cima con cientos de juguetes

Empresas, entidades y particulares han llevado este mañana sus juguetes al edificio administrativo para aportar su granito de arena a la campaña municipal que hoy concluye 

El patio del edificio administrativo de San Miguel ha llenado todos sus rincones con los juguetes de la campaña municipal Montañas para la Ilusión, nigún niño sin juguetes. Cerca de treinta entidades recibirán juguetes que llegarán a dos mil niños y niñas.

Empresas, organismos, clubes y particulares han aunado esfuerzos para conseguir apilar el mayor número posible de regalos. Entre ellos, la Armada ha llegado esta mañana con sus camiones repletos de regalos, hasta 1.300 juguetes han conseguido recopilar,  acompañados de villancicos. El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, no ha querido perderse la finalización de la campaña de recogida.

La montaña de la ilusión va creciendo gracias a la generosidad de entidades y personas para que los Reyes Magos tengan ese almacén repleto de juguetes a su disposición para que ningún niño se queda sin regalo, ha explicado Calderón.

Desde la Concejalía de Atención Social, se ha organizado un dispositivo con técnicos municipales y voluntarios que se encargan de clasificar los juguetes por edades y para que la entrega sea lo más fluida posible.

La montaña de juguetes ha ido creciendo con regalos de parte de El Corte Inglés, Sabadell CAM, Carrefour, Eroski, etcétera y de organismos como Cruz Roja, la FAVCAC o la Armada, cuyos vehículos militares han organizado un dispositivo navideño engalanados para la ocasión.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES