Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Servicios de Emergencia se dirigen a Tallante para atender a un motorista inconsciente tras sufrir accidente (27/12/2014)

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada de emergencia a las 12:32h. señalando el accidente de trafico sufrido por un motorista quedando el mismo inconsciente en la carretera obstaculizando la via.

El llamante señala que respira y lleva el casco, el motorista ha quedado en el suelo.

El accidente ha ocurrido en la subida a Tallante desde Mazarrón en la RM-332 PK 22,5. en término municipal de Cartagena.

Inmediatamente al lugar se ha dirigido una ambulancia de Cruz Roja y una unidad médica especializada perteneciente al Servicio Murciano de Salud, asi como efectivos de protección civil de Mazarron y unidades de la guardia civil.

El herido tras ser estabilizado ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Arrixaca en estado grave con politraumatismos diversos.

El afectado es un varon de 36 años.

Fuente: 112RM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información