Repsol Racing Tour llega a Cartagena

La exposición se ha inaugurado hoy y estará hasta el día 4 de enero. La moto con la que Mark Márquez ganó el mundial el pasado año o una muestra de latas de carburantes desde los orígenes de la refinería, son algunos de los objetos que se pueden ver la exposición instalada en la explanada del puerto 

El Racing Tour de Repsol se ha instalado en la Explanada del Puerto de Cartagena, junto a la Escala Real. 145 metros cuadrados forman la exposición de los 45 años de historia de esta refinería. El tour está formado por una muestra de latas de carburantes desde sus orígenes hasta ahora, la auténtica moto que hizo ganar el Mundial del año 2013 a Marc Márquez, también sus objetos personales y los de otros pilotos como Pedrosa o Ángel Nieto, son algunos de los elementos. Los pequeños con edades comprendidas entre dos y seis años podrán disfrutar de un circuito con minimotos.

Un concurso de preguntas sobre Repsol permite la posibilidad de ganar diez euros en carburante y dos entradas para el circuito de Cheste. Los visitantes también podrán hacerse una fotografía simulada con Márquez y Pedrosa, además de ver vídeos e imágenes históricas.

Seis ciudades llevan recorridas con este tour de Repsol. El director de Seguridad de la refinería de Repsol de Cartagena, José Terol ha querido explicar el motivo de la instalación de este Racing Tour: Queremos acercar a los cartageneros los 45 años de historia de Repsol en el mundo de las competiciones, coronadas con éxitos internacionales.

La labor que hace Repsol en el mundo del deporte con éxito mundial es innegable, exprensaba el concejal de Deportes, Diego Ortega, quién además ha transmitido su agradecimiento a la empresa por traer esta exposición a la ciudad de Cartagena.

El acceso a este tour es libre y gratuito y permanecerá abierto desde hoy, 26 de diciembre hasta el día 4 de enero de 12 a 20 horas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES