Los estudiantes de la UPCT donan un centenar de juguetes

El vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT, Francisco Martín y el vicepresidente primero del Consejo de Estudiantes, Francisco J. González hicieron entrega el viernes de los juguetes donados  para la campaña municipal

Un centenar de estudiantes de la UPCT han puesto una cara solidaria a la Navidad con una recogida de juguetes para que así, todos los niños puedan disfrutar de estas fiestas.

A lo largo de las últimas semanas, diversos estudiantes han ido depositando los regalos para los niños en las instalaciones universitarias, colaborando así como la campaña municipal Montañas de Ilusión, ni un niño sin juguete, puesta en marcha por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Atención Social.

El vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria de la UPCT, Francisco Martín y el vicepresidente primero del Consejo de Estudiantes, Francisco J. González hicieron entrega el viernes de los juguetes donados, acto que contó con la presencia del coordinador de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Mula, quien destacó la colaboración de los jóvenes estudiantes en este tipo de acciones solidarias y agradeció a la universidad su ayuda.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES