Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El I Festival de Wshu triunfó en Cartagena (23/12/2014)

En torno a un centenar de chavales de entre 3 y 15 años participaron el pasado domingo en el I Festival de Wshu que se celebró en el Pabellón Cabezo Beaza, evento que contaba con la colaboración de la Concejalía de Deportes. En el mismo, pudieron realizar secuencias de movimientos y rutinas en diez modalidades diferentes como manejo de palo, sable, espada y defensa personal, entre otras.

Los niños mostraron sus dotes de Artes Marciales y después intervinieron maestros y alumnos de Wushu de la escuela de Artes Marciales Chinas San Cai Long (Cartagena), Centro Deportivo Antonio Mateos (Águilas) y Escuela Chang Heung (Murcia) realizando varias demostraciones y creando una gran expectación.

Eduardo Armada, coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, participó en la entrega de los trofeos. Antonio Mateos, maestro del Centro Deportivo Antonio Mateos en Águilas y José Manuel Vilar, maestro de la Escuela de Artes Marciales Chinas San Cai Lón de Murcia asistieron a este evento.  

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información