Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La alcaldesa lleva sus mejores deseos por Navidad a niños y ancianos (19/12/2014)

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha realizado hoy viernes su tradicional visita a dos de las instituciones benéficas de la ciudad, el Asilo de Ancianos y la Casa Cuna, para llevar su felicitación navideña a niños y ancianos.

Acompañada por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, la alcaldesa ha visitado en primer lugar el Asilo de Ancianos del barrio de la Concepción, gestionado por las Hermanitas de los Pobres. Allí han cantado y bailado al son de los villancicos.

Seguidamente, Pilar Barreiro y Antonio Calderón se han dirigido al Hogar de Infancia Casa Cuna, gestionado por una congregación religiosa, donde los pequeños también han recibido su felicitación y los mejores deseos para el año que entra. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información