La Navidad también llega al Museo Arqueológico Municipal

Las actividades diseñadas son gratuitas y de libre acceso, excepto los talleres infantiles que requieren inscripción. 

El domingo 21 de diciembre comienzan las actividades navideñas en el Museo Arqueológico de Cartagena con un concierto de villancicos a cargo de la Orquesta de pulso y púa Ciudad de Cartagena y el coro A Son de Mar a las 12 de la mañana en el Jardín Museo. A lo largo de las fiestas navideñas continuarán los actos.

El concierto de villancicos a cargo de la Orquesta de pulso y púa Ciudad de Cartagena y el coro A Son de Mar abrirá el domingo 21 de diciembre una serie de actividades navideñas en el Museo Arqueológico Municipal.

El taller Pictor Imaginarius. Pinta como un romano, enseñará como pintaban los romanos, las técnicas, motivos decorativos y colores que utilizaban. Los interesados podrán pintar al fresco. Habrá dos turnos, el 26 de diciembre y 2 de enero para los niños de 8 a 12 años y el 30 de diciembre y 3 de enero para los niños de 5 a 7 años. Será en el Aula Didáctica del museo en horario de 11 a 14 horas. Se necesitará previa inscripción en el propio museo y en el teléfono 968 12 89 67.

La exposición La Historia en Viñetas. Cartagineses y Romanos de Rogelio y Joaquín es una muestra realizada en colaboración con la Federación de Tropas y Legiones, con motivo del 20 aniversario de la publicación del cómic y del 25 aniversario de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, en la que se podrá ver los originales de la obra, elementos derivados de la misma y algunas ilustraciones que los autores han realizado para la Federación de Tropas y Legiones en los últimos 15 años. Estará expuesta hasta el 15 de enero en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES