IU-verdes abre el proceso de presentación de candidaturas a las primarias para la alcaldía de Cartagena

Izquierda Unida-Verdes Cartagena abrió el pasado día 17 de diciembre el plazo de presentación de candidaturas a las primarias que se celebrarán entre simpatizantes y afiliados para elegir al número uno de la lista con la que la formación de izquierdas concurrirá en el próximo mes de mayo a las elecciones municipales.

El plazo de presentación de candidaturas se cerrará el próximo 30 de diciembre. Aquellos afiliados y simpatizantes que quieran presentarse deberán contar con un mínimo de 21 avales y un máximo de 42, siendo necesario que el 50% corresponda a afiliados de Izquierda Unida-Verdes.

La presentación de candidaturas y de avales deberá realizarse a través del modelo de avales realizado por la secretaría de organización de IU-Verdes, a quien puede solicitarlos cualquier interesado en presentarse, en la sede de la formación, en calle Carlos III número 13, Entresuelo, en horario de 18 a 20 horas de lunes a viernes, o en el Grupo Municipal sito en el 2° piso del Palacio Consistorial, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES