Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El lunes se debaten los presupuestos municipales (19/12/2014)

El Ayuntamiento de Cartagena celebrará el lunes, día 22 de diciembre, un pleno extraordinario en el que se debatirá el proyecto de presupuestos persentado por el Equipo de Gobierno para el año 2015, que ronda los 190 millones de euros.

La sesión estará presidida por la alcaldesa, Pilar Barreiro, y dará comienzo a las 10,30 horas en el salón de plenos del Palacio Consistorial.

En su orden del día figuran junto a los presupuestos la actualización de tasas y precios públicos, el marco presupuestario de 2015, su regla de gasto y la cuantificación del límite máximo de gasto financiero para ese ejercicio, como establece la Ley de Estabilidad Presupuestaria.

Durante el debate de presupuestos se analizarán las enmiendas parciales y a la totalidad, formuladas por los grupos políticos municipales.

Su evolución podrá ser seguida en directo a través de internet, por medio de la página del Ayuntamiento.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información