Mil entradas repartidas a través del programa ADE

Plásticos Romero Cartagena F.S. ha hecho entrega, en colaboración con el programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, de un millar de invitaciones para que escolares menores de doce años puedan asistir de manera gratuita al partido que el conjunto cartagenero disputará este sábado en casa. Para esta jornada, los centros escolares invitados han sido: Franciscanos, Mastia, Mare Nostrum, Vicente Ros y Narval.

El equipo de Guillamón se juega los tres últimos puntos del 2014 en La Bombonera y ante un complicado rival como es el Elche. Precisa pues de una grada rebosante que le empuje a conseguir la victoria con la que despedir el año con un buen sabor de boca y qué mejor forma de hacerlo que rodeado de los aficionados más pequeños.

Además, Javi Matia, Rivero y Eli, acompañados de miembros del cuerpo técnico, visitaban esta semana diversos centros escolares de la ciudad para hacer entrega de obsequios tales como balones firmados por la plantilla, posters e invitaciones para el partido de Liga, a la vez que charlaban con los chavales sobre la importancia del deporte. De esta manera, el Club ha querido tener este gesto de agradecimiento con algunos de los colegios que colaboraron en el MacroADE que tuvo lugar hace un mes: Hermanos San Isidoro y Santa Florentina, San Antonio Abad y Ciudad Jardín. El resto de centros serán visitados a lo largo del próximo año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES