El colegio de la aljorra no es una prioridad para el gobierno barreiro, las fiestas si

SPCT exige al gobierno municipal que gaste el dinero del recinto en buscar una parcela de 12.000 metros para el colegio

Los presupuestos de 2.015 son una muestra evidente de que el Gobierno Municipal del PP hace oídos sordos al clamor expresado por los vecinos de la Aljorra reclamando un nuevo colegio público para la localidad.

La negativa municipal a buscar un terreno de 12.000 metros que albergue unas nuevas instalaciones educativas que unifiquen los dos colegios de primaria en la localidad de la Aljorra alegando falta de presupuesto, unido al anuncio de una inversión importante en el pueblo para la construcción de un nuevo recinto de fiestas constituye un insulto a la inteligencia.

Las manifestaciones del Sr. Nicolás Ángel Bernal concejal y vecino de la Aljorra son aún más indignantes, cuando ante la lógica reclamación de la Plataforma por un colegio único, se despacha diciendo que las decisiones las toma él, y no el pueblo, anteponiendo claramente sus intereses personales y de sumisión al partido, en lugar de encabezar las legítimas aspiraciones de los vecinos de su pueblo.

Por ello desde SPCT exigimos al equipo de Gobierno que haga una modificación presupuestaria para que la partida para construir un nuevo recinto festero, se dedique a buscar un terreno adecuado para la construcción de un nuevo colegio público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES