Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Cuarentuna de Cartagena muestra su lado más solidario por los más necesitados en estas fechas tan señaladas (17/12/2014)

LOS CONCIERTOS SE CELEBRARÁN EN LAS NOCHES DE EL DÍA 19 EN LA IGLESIA DE SAN FULGENCIO Y EL DÍA 26 EN LA IGLESIA DE LOS PADRES.

COLABORA EN ESTA ACTIVIDAD LA AGRUPACIÓN DE LA VIRGEN DEL AMOR HERMOSO DE LA COFRADÍA NP JESÚS RESUCITADO.

La Cuarentuna de Cartagena ofrecerá dos conciertos benéficos navideños en sus "Noches de Villancicos" con el fin de recaudar fondos a favor de la Hospitalidad de Santa Teresa y del Asilo de Ancianos de la ciudad de Cartagena, iconos de solidaridad de nuestra ciudad portuaria.

Los conciertos se realizarán en las siguientes fechas:

Día 19 a las 20:45 h Iglesia San Fulgencio.

Día 26 a las 20:45 h Iglesia San Antonio María Claret (Los Padres).

En estas próximas y tradicionales fechas navideñas, la Cuarentuna colaborará con estas entidades locales con la aportación de este certamen cultural navideño e invita mediante estas líneas, a la asistencia en beneficio de esta causa que sin duda ayudará a los que mas lo necesitan.

Fuente: Agencias
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información