Mujer clausura el curso de Repostería Creativa dedicado a la Navidad

Las alumnas del taller, que comenzó hace un mes, decorarán este jueves una mesa de dulces navideños como punto final a esta actividad organizada por el ayuntamiento

El Edificio de la Milagrosa será escenario el jueves 18 de diciembre de la clausura del curso de la Concejalía de la Mujer sobre Repostería creativa temática: Navidad, un acto en el que las alumnas utilizarán todo lo que han aprendido y realizado durante el taller para decorar una mesa dulce navideña, ideal para las cenas de Nochebuena o las comidas de Navidad. Será a las 12,00 horas y asistirá la concejala, Clara Heredia.

Desde mediados de noviembre, una treintena de mujeres han acudido cada martes a aprender las diferentes técnicas de diseño de dulces navideños, decorando galletas, tartas y cakepops, con delicias como el fondant y la crema de vainilla.

Ahora, con las flores de navidad y figuras navideñas que han modelando usando diferentes purpurinas y colorantes en polvo, todos ellos comestibles, mostrarán como trabajo de fin de curso, lo que para ellas debe ser una mesa de dulces de Navidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES