The Hole desprende fiesta y diversión en El Batel

La popular obra llegará a Cartagena el 28 de enero y se quedará hasta el 1 de febrero del 2015. El monologuista Quequé será el Maestro de Ceremonias

El espectáculo The Hole llega al Auditorio El Batel tras el éxito obtenido en Madrid y Barcelona. Una obra llena de amor y fiesta, donde Quequé es el Maestro de Ceremonias. Es un espacio donde poder disfrutar de uno de los más grandes espectáculos mezcla de circo, burlesque, cabaret, música y humor. Tras tres años y medio desde la primera puesta en escena, ya van más de 750.000 espectadores, siendo uno de los fenómenos más taquilleros de España. The Hole estará en Cartagena desde el 28 de enero hasta el 1 de febrero de 2015.

El recibimiento de esta obra está siendo grande ya que llevan más de dos mil entradas vendidas hasta ahora. Los artistas que componen el espectáculo proceden de diversas partes del mundo. Además, The Hole pretende desmontar parte de las butacas del auditorio para convertir El Batel en un auténtico cabaret.

The Hole se resume en una gran fiesta, ha definido Quequé, maestro de ceremonias del espectáculo y conocido también por participar en Las Noches del Club de la Comedia, entre otros. Son dos horas y media de subidón de adrenalina continuo donde pasan cosas todo el tiempo. Un espectáculo lleno de sorpresas.

La obra relata el amor entre una persona y una rata, algo muy extravagante pero que en realidad es una oda a la vida, metáforas canallas de la vida real. Queremos hacer salir a la gente del agujero en el que viven y que salgan de la obra con ganas de vivir, ha explicado Iñaki Fernández, uno de los productores de The Hole.

El maestro de ceremonias, papel que interpreta Quequé en esta edición, es el anfitrión del espectáculo. Un personaje millonario, vividor, extravagante y divertido cuyo amor prohibido reta los límites de la moral.

The Hole es una obra hecha en España y llega a cifras de grandes obras. Las expectativas son cada vez más grandes, el año que viene estarán en Paris, Londres y este año ya han pasado las fronteras actuando en países como México.

A lo largo de los tres años y medio que lleva The Hole en los escenarios han pasado cinco maestros de ceremonia como Quequé, Paco León, Eduardo Casanova, Alex O'Dogherty, La Terremoto de Alcorcón, Edu Soto, Ángel Ruiz y Anabel Alonso.

The Hole surgió fruto de la colaboración entre Paco León, Yllana y Letsgo. Se estrenó en el Teatro Calderón de Madrid en septiembre de 2011, estuvo allí durante dos temporadas y desde el verano de 2013 está de gira por España. Su triunfo es innegable, visto por más de medio millón de espectadores.

Un espectáculo que llegará al Auditorio El Batel de Cartagena el 28 de enero hasta el 1 de febrero. Las entradas ya están a la venta y disponibles desde 24 euros. Pueden adquirirse en las taquillas del Auditorio y del Nuevo Teatro Circo. También en www.ticketmaster.es y www.auditorioelbatel.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES