El Patchwork puso la nota decorativa de la Navidad en Cartagena

Unas doscientas personas participaron el sábado en el II Encuentro Nacional que se celebró en el Pabellón Jiménez de la Espada durante toda una jornada festiva con mucho arte

El pasado sábado se celebró en el Pabellón Jiménez de la Espada de Cartagena el II Encuentro Nacional de Patchwork, evento que organiza la Concejalía de la Mujer y que, en esta ocasión, contó con la participación de unas 200 personas.

La concejala de la Mujer, Clara Heredia, no quiso perderse una jornada cargada de arte y envuelta de espíritu navideño, bastaba con fijarse en el lema del encuentro: Decora tu Navidad.

Hubo exposición de trabajos, stands ofreciendo materiales y un concurso de tarjetas navideñas, todo para dar a conocer un poco más la técnica del Patchwork, que en los últimos tiempos ha ido adquiriendo bastante auge. Consiste en la confección de piezas textiles, uniendo fragmentos de telas de diferentes tipos y colores, que conforman dibujos y resultados estéticos.

Además, se sorteo una colcha solidaria elaborada para la ocasión cuyos beneficios se destinarán a ayudar a Alba, una niña con necesidades especiales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES