Alfonso Martínez Barbero y Torre Nazaret reciben hoy sus premios al Compromiso Voluntario

Los premios les fueron concedidos por la concejalía de Atención Social coincidiendo con la celebración del día mundial del voluntariado

El lunes, 15 de diciembre, tendrá lugar la entrega de los premios al compromiso voluntario a Alfonso Martínez Barbero y al grupo de voluntarios de Torre Nazaret. Los galardones fueron concedidos hace unos días por la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, coincidiendo hoy con la celebración del Día Mundial del Voluntariado.

El jurado de esta VI Edición del Premio al Compromiso Voluntario estuvo presidido por el concejal, Antonio Calderón.

En el caso de Alfonso Martínez se premia su labor individual. Alfonso es un voluntario de la Residencia de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres en Cartagena. A esta institución y a sus residentes dedica todo su tiempo libre, de lunes a domingo. Una labor silenciosa, llena de generosidad, eficaz y muy necesaria a la que lleva dedicado 14 años.

En el del galardón colectivo, concedido a los voluntarios de Torre Nazaret, se ha tenido en cuenta su labor con los enfermos terminales de SIDA. Este colectivo lo componen un grupo de personas que participan y organizan actividades y desarrollan labores de acompañamiento de sus residentes.

Hogar Torre Nazaret es el programa de la Fundación Tienda Asilo de San Pedro.

La entrega de estos dos premios tendrá lugar a las 19 horas, en el aula de cultura de la Obras Social de la CAM en la calle Mayor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES