"II-verdes demuestra como faltan a la verdad los concejales del PP en los plenos municipales"

El último caso ha sido el del concejal Alonso Gómez, que aseguró en la pasada sesión plenaria que la plaza de la Constitución de Barrio Peral no necesitaba ser arreglada por estar en perfecto estado y tan sólo seis días más tarde, el 8 de diciembre (festivo) mandó a una empresa privada a realizar arreglos

Izquierda Unida-Verdes ha dejado patente hoy, una vez más, como suelen mentir los concejales del equipo de Gobierno del PP en los plenos municipales cuando contestan a las iniciativas presentadas por la formación de izquierdas. Así, el último caso ha estado protagonizado por el concejal Alonso Góme López que, n el pleno municipal celebrado el pasado 2 de diciembre, ante una una moción pidiendo el arreglo de la Plaza de la Constitución de Barrio Peral, que acumula más de dos años de abandono desde que, precisamente tras otra moción de Izquierda Unida-Verdes, fuese objeto de algunas mejoras de albañileria a través de un curso de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo. La respuesta del referido concejal, responsable de Barrio de Peral, fue afirmar que la plaza se encontraba en perfecto estado pese a las fotos en poder de este grupo que demostraban lo contrario. Incluso llegó a afirmar que había estado esa mañana a primera hora en la referida plaza y comprobado su buen estado.

La respuesta deja claro que el concejal citado faltó a la verdad ya que tan sólo seis días más tarde, el pasado 8 de diciembre, con "festividad" y alevosía, la plaza fue objeto de algunas mejoras por parte de una brigada de una empresa privada contratada por el Ayuntamiento. Trabajos que consistieron en podado de árboles, retirada de los que estaban secos y de uno de gran porte que llevaba semanas caído en un parterre, completándose con la eliminación de malas hierbas que habían crecido desmesuradamente.

Izquierda Unida-Verdes manifesta su alegría de que, por enésima vez, el PP le niegue el pan y la sal para luego hacer lo que la formación de izquierdas ha pedido. Y se alegra porque el objetivo de IU-Verdes es el beneficio del ciudadano, importándole menos quien corta las cintas con carácter electoralista. Pero es una alegría parcial, ya que los trabajos son incompletos porque no se han repuesto los árboles retirados, no se ha colocado ningún banco y tampoco ningún juego infantil, como los que había y en donde han jugado muchas veces hijos de miembros de este grupo pero que, el citado concejal, en su ignorancia de la realidad del barrio cuyos intereses tiene que defender, aseguró en el pleno que no han existido nunca. Por todo ello, Izquierda Unida-Verdes ha pedido, a través de una moción presentada por la concejala María Rosa Mateo, que se concluyan los trabajos con la realización de las actuaciones detalladas y que Alonso Gómez López explique por qué mintió en sus palabras al resto de miembros de la corporación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES