SPCT convoca a sus militantes y simpatizantes al proceso de primarias de cara a las municipales

"l próximo 10 de enero tendrá lugar la votación en la Casa del Pueblo de Fuente Cubas

La VI Asamblea General de SPCT celebrada el pasado 9 de Diciembre aprobó por unanimidad de los asistentes la convocatoria del proceso de primarias para elegir a la persona que representará a nuestra formación política en las próximas elecciones municipales.

Así, atendiendo a nuestros estatutos y al acuerdo firmado por nuestra formación política con Izquierda Unida-Verdes Cartagena, la persona elegida se integrará como primer representante de SPCT en la lista que la coalición presentará al juicio de los ciudadanos el próximo mes de mayo.

Como quiera que los procesos de confluencia están abiertos aún, y tanto SPCT como Izquierda Unida-Verdes Cartagena han manifestado públicamente su apuesta por ampliar la convergencia de la izquierda social y política, en el caso que ese proceso incluyera a más actores, la persona elegida el próximo día 10 de enero sería la persona que aportaría SPCT a esa hipotética coalición electoral.

Para este proceso abierto por nuestra formación política, hace un mes, se han inscrito un total de 113 personas que serán las que tengan derecho a voto. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 25 de Diciembre, y las personas que decidan presentarse tendrán 15 días para explicar su proyecto político.

La votación tendrá lugar el próximo día 10 de Enero en la Casa del Pueblo de SPCT, situada en la Calle Madrid, 36 del barrio de Fuente Cubas, y se realizará en los términos aprobados por nuestros estatutos y los acuerdos de Asamblea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES