Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Subvención para abaratar el billete de autobús de los estudiantes de la UPCT (12/12/2014)

El Ejecutivo regional, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, ha aprobado conceder una subvención de 34.200 euros a la empresa Interurbana de Autobuses, S.A. con el fin de reducir el coste de los billetes de autobús de los estudiantes y la comunidad universitaria de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Esta compañía tiene la concesión del transporte entre Cartagena y Murcia y la subvención se destina exclusivamente a colaborar en la financiación de la reducción de los costes el billete de los estudiantes universitarios y a la mejora de las condiciones de este tipo de transporte para la comunidad universitaria en el año 2014.

En concreto, este abaratamiento del transporte supone un descuento de 3,5 euros diarios en cada bono adquirido por la comunidad universitaria para su traslado a la citada institución docente en Cartagena.

El uso de transporte público evita gastos familiares más elevados, así como una mejora del tráfico en la ciudad, al no utilizarse gran número de vehículos particulares para los desplazamientosa la universidad.

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información