Cena Gala por el X Aniversario del Club Deportivo Primi Sport

Se celebra hoy viernes, a la 21:30 horas, en el Club de Oficiales de la Armada y en el transcurso de la misma se entregarán las Insignias de Oro y Plata con las que la entidad distingue a quienes han colaborado con Primi Sport, entre ellos el concejal de Deportes, Diego Ortega

Esta noche se celebra la Gala X Aniversario del Club Deportivo Primi Sport, un acto en el que se llevará a cabo la entrega de la Insignia de Oro y de Plata a personalidades, organismos y deportistas de Cartagena, por su trayectoria o colaboración y cercanía al C.D. Primi Sport en estos diez años. Será a partir de las 21,30 horas, en el Club de Oficiales de la Armada.

A la Gala asistirán cerca de doscientos invitados, contando entre ellos con la presencia del presidente y miembros de junta directiva de la Federación Española De Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (F.E.D.D.I), así como autoridades, premiados y componentes, familiares y amigos del club. También estará el concejal de Deportes, Diego Ortega, distinguido con la Insignia de Oro del club.

En esta noche tan especial para el Primi Sport, se recordará su excelente trayectoria deportiva a nivel regional y nacional a lo largo de la última década en las diferentes disciplinas deportivas que practica, todo ello sin perder de vista su principal objetivo, la integración y adaptación de sus miembros a través del deporte.

Aprovechando la ocasión, el presidente de F.E.D.D.I., Antonio Carlos Gómez, le hará entrega al C.D.Primi Sport, del 1° puesto del ranking nacional como mejor club de 2014.

Insignias que se van a entregar:

Insignia de Oro del club: A Diego Ortega, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.Insignia de Oro de la Asociación a título póstumo: José Linares , que fue jefe de deportes de Onda Cero.Insignia de Plata: Mariano Sánchez, exfutbolista y propietario Pinatar ArenaInsignia de Plata: Andrés Lledó López, ultrafondista de Jimbo FreshInsignia de Plata: Bertrán Alcaraz García, atleta UCAM CartagenaInsignia de Plata: Adriana Zamfir, entrenadora UCAM Cartagena Tenis de Mesa Fem.Insignia de Plata: Andrei Birlan, jugador UCAM Cartagena Tenis de Mesa Masc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES