Nuestros mayores pasean por la historia de Cartagena

El curso para mayores Un Paseo Por La Historia De Cartagena ha llegado a su fin hoy con la entrega de diplomas por parte del concejal de Atención Social, Antonio Calderón. Actividades como visitas históricas, explicaciones y profundización de los temas en clase y recetas y costumbres culinarias, son las que han realizado a lo largo de estos tres intensos meses

Más de veinte mayores ya tienen su diploma tras haber cursado tres intensos meses del curso Un Paseo Por La Historia De Cartagena, que ha clausurado hoy. Actividades como visitas históricas a La Muralla de Cartagena, molinos de viento, explicación de estos temas en clase, recetas y costumbres culinarias típicas del municipio. Incluso un palentólogo ha dado lecciones sobre palentología. El concejal de Atención Social, Antonio Calderón ha sido el encargado de entregar los diplomas del curso.

Este curso es uno de los más demandados. 22 alumnos mayores y cuatro profesores voluntarios han formado este ciclo de tres meses, donde han tenido actividades históricas muy completas. Visitas históricas con explicaciones de los profesores, recetas culinarias de la gastronomía típica de Cartagena, etcétera.

Ahora son ellos los que tienen que dar a conocer la historia de Cartagena, ha asegurado el edil tras la clausura de este curso, donde ha transmitido también la felicidad tanto de los alumnos mayores como por los profesores.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES