Caso del presidente de la Junta Vecinal de La Puebla

IU-verdes le pide al PP que permita una comisión de investigación presidida por la oposición

En el pasado pleno municipal, en el que Izquierda Unida-Verdes propuso candidaturas limpias de imputados para las próximas elecciones municipales, el vicealcalde Cabezos contestó a dicha propuesta con la, según él, situación anómala de la diputada de IU Tania Sánchez en relación a la actividad contractual del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

Pese a que el consistorio mencionado ni la compañera de Izquierda Unida ha sido objeto de denuncia o investigación judicial alguna, IU en Rivas Vaciamadrid -donde gobierna con mayoría absoluta- decidió recientemente constituir una comisión de investigación, siendo nombrado un miembro de la oposición, del Partido Popular, presidente de la misma.

Por ello, dado que al señor Cabezos le gusta mucho lo que pasa en Rivas Vaciamadrid, le pedimos que se aplique el cuento y permita que la oposición presida una comisión de investigación para esclarecer cuantas responsabilidades hubieran en el quehacer de un dirigente de su partido en Cartagena, presidente de una Junta Vecinal, y beneficiario de divesas contratacionesde prestación de servicios por parte del Ayuntamiento de nuestra ciudad.

"Tienen la oportunidad de la prueba del algodón", ha declarado Cayetano Jaime, concejal de IU-Verdes y coordinador local de la formación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES