SPCT denuncia que la Calle Cuatro Santos lleva todo el puente llena de basura

"Es inaudito que no se recoja la basura en el corazón del casco histórico en pleno puente de la Constitución"

La política de escaparate llevada a cabo por el equipo de Pilar Barreiro en el centro histórico de Cartagena vive en pleno puente de la Constitución un nuevo episodio de absoluto despropósito.

Con motivo de la instalación del Belén Municipal, y de las diversas actividades organizadas por el consistorio en la Glorieta de San Francisco, unido a la "inmensa" terraza que ha autorizado el Ayuntamiento al recién estrenado bar en dicha plaza, ha hecho tan complicado el paso de las personas, que los contenedores situados en la glorieta han sido desplazados a la Calle Cuatro Santos.

En un afán sin precedentes del equipo municipal de la Sra. Barreiro por vender la única obra que ha realizado el PP en los últimos 4 años en el centro histórico, ha focalizado todas las actividades, y toda la limpieza en esa zona del casco, sacrificando por lo que parece, gran parte del resto de las calles de la zona, en una nueva muestra más de política de cara a la galería, para ofrecer al visitante una imagen que en absoluto se corresponde con la realidad del centro de la ciudad.

Así, se está viviendo la curiosa paradoja que mientras los vecinos van a la Glorieta de San Francisco a disfrutar de las actividades programadas, la basura se acumula en la Calle Cuatro Santos desde la madrugada del pasado viernes día 5, sin que hasta la fecha los servicios de recogida de basura hayan vaciado los contenedores acumulados en dicha calle.

Los vecinos y comerciantes de la zona están indignados, puesto que tienen a la puerta de sus negocios y viviendas montones de basura, que además de una imagen lamentable, están provocando fuertes olores y por tanto unas molestias que no alcanzan a entender porque tienen que soportar, cuando en el resto del casco, si que los servicios de recogida de basura han actuado en este puente.

Desde SPCT consideramos inaudito que la Sra. Alcaldesa venda a Cartagena como un referente turístico, cuando condena a esta céntrica calle a ser el estercolero de su política turística de salón, con el único objetivo de potenciar una obra municipal con la esperanza de obtener rédito electoral. Por ello desde SPCT exigimos que de manera urgente se proceda a la recogida de basura de la calle Cuatro Santos, para evitar las molestias que están sufriendo vecinos y comerciantes, que tenemos que recordar pagan los mismos impuestos que el resto de habitantes y empresarios del centro histórico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES