La Navidad de nuestros mayores

Más de 20 actividades completan un diciembre muy intenso para los mayores de Cartagena 

Una Navidad llena de actividades, organizadas por la concejalía de Atención Social del ayuntamiento de Cartagena. Talleres de dulces navideños, repostería, membrillo y de decoración, un total de 23 actividades distribuidas en 17 días. Regalarán castañas asadas y flores de novia a los mayores de diferentes residencias de ancianos, colaborarán en actividades intergeneracionales visitando a los alumnos de primaria de diferentes colegios. Además, tendrán la oportunidad de participar en un cine forum. Colaborarán en la recogida de alimentos y expondrán los cuadros que han realizado en el taller de pintura. Actuarán en obras de teatros y muestras de villancicos. Visitarán el Belén municipal y harán actividades como senderismo, rondalla y un viaje intercultural a Murcia.

Colaboran diversos clubes de mayores como el de Santa Ana, Molinos Marfagones, Alumbres, Virgen de la Caridad, La Aljorra y El Albujón; la Federación de Asociaciones y Centros de Mayores de Cartagena; la Asociación de Vecinos Virgen de la Caridad; la Residencia Nova Santa Ana; los Centros de Estancias Diurnas de El Algar y Los Dolores; el Centro de Día y Esècial de Empleo Prolam-Astus; los CEIP Asdrúbal, San Isidoro y Santa Florentina; el Centro de Mayores Cartagena I y la Fundación Caja Mediterráneo.

Unas fiestas navidades cargadas de actividades dedicadas a las personas más mayores de nuestra ciudad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES