Ayuntamiento y comerciantes promueven un concurso de escaparates navideños

El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el 15 de diciembre y la decoración de los establecimientos deberá mantenerse como mínimo entre el 16 y 31 de diciembre 

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado junto a la Cámara de Comercio y diversas asociaciones de comerciantes un concurso de decoración de escaparates navideños.

Podrán participar en este concurso todos los establecimientos pertenecientes al municipio de Cartagena, con la limitación de poseer una superficie de venta inferior a 300 metros cuadrados, excepto comercios de muebles que podrán sobrepasar ese límite.

Las inscripciones se realizarán en la Concejalía de Comercio, presentando el boletín de inscripción o enviándolo por correo electrónico a comercio@ayto-cartagena.es o por fax al 968 501690. También se pueden realizar por internet, a través de la página web o en el siguiente enlace directo: http://wwwe.cartagena.es/concurso-escaparates/index.htm, todo ello antes del 15 de diciembre de 2014.

Una vez realizada la solicitud, la Concejalía de Comercio hará entrega a los comercios participantes de un cartel acreditativo de la participación del establecimiento en el concurso, el cual deberá permanecer en lugar visible en el escaparate a concurso.

La exposición del escaparate deberá mantenerse como mínimo entre los días 16 al 31 de diciembre de 2014.

Imprescindible envío de una fotografía digital del escaparte que concurse una vez decorado, siempre antes del 20 de diciembre de 2014. En caso de no poder hacer la foto el propio establecimiento, la hará la Concejalía de Comercio.

Entre todos los participantes al concurso se preseleccionarán aquellos que por la innovación, calidad, originalidad y buen gusto destaquen sus escaparates, y entre estos se otorgarán el primer, segundo y tercer premio. Se requerirá que el escaparate contenga algún motivo alusivo a las Fiestas de Navidad.

El jurado visitará a los comercios preseleccionados para designar a los comercios ganadores.

El día 29 de diciembre se entregarán los premios a los comercios ganadores, patrocinados por Radio Cartagena Cadena SER, el Diario La Opinión y Restaurante Magoga.

El primer premio será una campaña de publicidad del establecimiento en en el Diario la Opinión valorada en 1.200 euros, durante el año 2015 además del trofeo y diploma.

El segundo premio será también una campaña de publicidad del establecimiento en la Cadena Ser valorada en 500 euro, durante el año 2015 además de trofeo y diploma.

El tercer premio consistirá en una cena para dos personas con menú especial en el Restaurante Magoga sito en calle Doctor Vicente García Marcos, demás de trofeo y diploma.

El jurado estará compuesto por un representante de la Cámara de Comercio, un representante de la Confederación de Empresarios de la Comarca de Cartagena, un representante del Ayuntamiento, un representante de la Dirección General de Consumo, Comercio y Artesanía y dos profesores del Centro Integrado de Formación Profesional Carlos III pertenecientes al Ciclo Formativo Superior en Marketing y Publicidad de Cartagena.

Al igual que en las ediciones anteriores se dispondrá de piezas del Centro de Artesanía en calle Honda n° 16 de Cartagena, para poder decorar los escaparates aquellos comercios participantes que lo deseen. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES