Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Aparece viva la mujer desaparecida desde ayer en Pozo Estrecho (04/12/2014)

Un vecino de Pozo Estrecho, que colaboraba en las tareas de búsqueda, ha encontrado a viva en el paraje de la Yerbera a la mujer de 74 años de edad, que había desaparecido ayer de su domicilio en esta localidad. La persona, que padece demencia senil, había salido ayer por mañana de su casa sin que se tuviera desde entonces noticia de ella.

Rápidamente se montó un dispositivo de búsqueda, primero de la Guardia Civil, al que se unieron, ya por la noche, efectivos de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena.

Unas 50 personas, entre efectivos, voluntarios y vecinos, junto a un helicóptero de la Guardia Civil y la Unidad Canina de Salvamento de la Región de Murcia, han participado esta mañana en las tareas, sectorizando las zonas de búsqueda.

La mujer se encontraba agazapada junto a una cerca y ha sido reconocida por el enfermero de la ambulancia de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, que la ha trasladado posteriormente al Hospital de Santa Lucía para mantenerla en observación.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información