Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Segado califica el paro de noviembre como un mal dato en una etapa positiva (02/12/2014)

El concejal de Industria y Empleo, Joaquín Segado, ha calificado la subida del paro de 440 personas en Cartagena en noviembre como "un mal dato, pero es un mal dato dentro de una etapa positiva que se está manteniendo desde principios del años pasado".

Segado ha dicho que cuando sube el paro "debemos decir lo mismo que cuando baja, que lo importante son las tendencias. Si el paro ha subido un 2% en un mes hay que recordar que en el año se ha reducido un 6,3% y que tenemos 1.630 parados menos que hace un año. Desde  que comenzó esta tendencia hay 2.260 parados menos. Eso es un 10% menos de parados en el municipio de Cartagena.

El concejal de Empleo ha dicho que noviembre suele ser un mes complicado, pero en los últimos tiempos ha sido mucho más complicado y ha puesto como ejemplo el hecho de que en los últimos siete años la media de subidas del paro ha sido de 2.100 parados más, con una subida media del paro del 20%. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información