Deporte y solidaridad se dieron la mano en la VIII edición de Cartagena por la Caridad

Las exhibiciones de pádel de las campeonas del mundo Patty Llaguno y Eli Amatriain fueron el gran foco de atracción del evento que se ha celebrado este fin de semana en el Centro GoOn del Polígono Industrial Cabezo Beaza

La cartagenera Patty Llaguno, campeona del mundo de pádel, fue la gran protagonista de la VIII edición del evento deportivo Cartagena por la Caridad que, organizado por la Asociación del mismo nombre con la colaboración del Ayuntamiento, se ha celebrado este fin de semana aunando deporte y solidaridad.

Y es que esta edición, que ha acogido la celebración del Campeonato Regional de Pádel y se ha celebrado en el centro deportivo GoON en el Polígono Industrial Cabezo Beaza, ha destinado sus beneficios, las inscripciones para participar costaban 20 euros, a cuatro entidades benéficas de la ciudad, como son la Asociación Española Contra el Cáncer, la Casa de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres, el Grupo La Esperanza y la pequeña Alba Mota.

Además de pádel, la fiesta del deporte, que contó con la presendia del edil del concejal Diego Ortega, también contó con la celebración de otras muchas actividades, como clases de zumba, concursos de michirones cartageneros, una representación del Teatro del Desván, Ciclo Indoor, globoflexia y exhibiciones de tango y Cardio Jumping.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES