Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Hoy a las 20 horas se cortará al tráfico el Paseo de Alfonso XIII para su asfaltado (01/12/2014)

Esta tarde, sobre las 20 horas, está previsto que se corte al tráfico el tramo del paseo de Alfonso XIII comprendido entre la plaza de España y la calle Juan Fernández, en el sentido hacia plaza de Alicante, para proceder a su asfaltado, según han informado fuentes de la Oficina de Tráfico de la Policía Local.

Las lluvias caídas en las últimas horas, han trastocado un poco los planes iniciales, que preveían realizar el corte de tráfico esta tarde en este mismo tramo pero en el sentido hacia plaza de España.

Durante esta mañana los operarios de la empresa contratista, Gonález Soto, ha procedido a quitar bordillos y acondicionar las zonas más deterioradas de la calzada así como las de los aparcamientos, para recibir el conglomerado asfáltico.

Las tareas de asfaltado se prolongarán esta noche hasta su terminación, quedando abierto al tráfico por la mañana.

El otro sentido de este mismo tramo,  hacia plaza de España se cortará el martes por la mañana, a las 9,30 horas, coincidiendo con la terminación de la hora punta que se registra a la entrada de los colegios.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información