Nuestros mayores se van de senderismo a Sierra Espuña

Lo han hecho hoy viernes con un recorrido de cerca de 9 km, desde el Santuario de Santa Eulalia hasta las Arquerías. Es una iniciativa de la Concejalía de Atención Social 

Los mayores se van de senderismo este viernes. Cerca de medio centenar de ellos se enfrentan a un nuevo reto y es que se desplazarán hasta Sierra Espuña, con alrededor de 9 km de recorrido. La iniciativa, organizada por la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena.

El itinerario elegido no tiene demasiado desnivel y, partiendo del Santuario de Santa Eulalia, pasará por la casa del Arco, Arco de Aledo, casa de Los Molejones, Balsa Grande, Senda del Rincón de las Arquerías, Collado del Pilón, Cueva de la Nariz y llegada a la zona recreativa de las Arquerías, en donde se repondrán fuerzas antes de volver a Cartagena.

La dificultad física es moderada, el desnivel subiendo será de 396 metros y bajando de 176 metros. La altitud máxima será de 880 metros y se tiene previsto cubrir el recorrido en unas tres horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES