La Agrupación Musical Sauces celebra su tradicional concierto de Santa Cecilia 2014

Actuará el sábado 29 a las 19:30 horas en el Nuevo teatro Circo. Las entradas están a la venta en la sede de la Agrupación Musical Sauces y en la taquilla del teatro

La jornada comenzará a las 9:30 de la mañana, con la recogida de los nuevos músicos, David de Haro González (percusión), Caridad de Jódar Banacloig (trompeta), Asunción Iguaz Gainza (flauta), Teresa Ocaña Cazallas (saxofón), Alicia Fillol Ruiz (clarinete), Eduardo Chacón Sánchez (flauta), Miriam Huertas Muñoz (violonchelo).

La entrega de galardones será en la cena oficial, a las 22:30 horas. Diego de Jódar Banacloig, trompeta y Ángel Valverde Alcaraz, percusionista, por cumplir cinco años en la banda. Sonia Atanasio Méndez, clarinete, por sus diez años en la agrupación.

La noche será muy significativa ya que el director de la banda, José Alberto Pina, se despide por sus compromisos nacionales e internacionales.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES