Recogida de juguetes campaña de Navidad 2014

Nuevas Generaciones ha presentado esta mañana la campaña solidaria de recogida de juguetes con motivo de las próximas fiestas navideñas

Esta campaña es ya un clásico dentro de las actividades programadas por NNGG. La recogida empieza hoy día 27 de noviembre y durará hasta el 17 de diciembre.

El acto ha sido presentado por el Secretario General de NNGG, Víctor J. Navarro Iñiguez quien ha manifestado ``la importancia que tienen los pequeños gestos como donar juguetes para que todos los niños pueden disfrutar de la Navidad ´´.

Para Navarro, ``estamos viviendo momentos difíciles y todos tenemos que aportar nuestro granito de arena´´.

Navarro ha aclarado que ``la sede del Partido Popular es el lugar donde se puede depositar, a partir de hoy, todos los juguetes que se quieran donar´´ y ha recordado que ``todos los juguetes que se recojan deben estar en buenas condiciones o ser nuevos´´.

El horario establecido para la recogida es de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas.

Todos juguetes que se recojan durante esta campaña, ``se sumarán a los recogidos en San Miguel por la concejalía de servicios sociales´´, ha concluído.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES