Salesianos estrena campo de césped artificial

La inauguración oficial de las nuevas instalaciones deportivas tuvo lugar ayer domingo, dentro de los actos organizados por Colegio Salesianos por el bicentenario de San Juan Bosco

Este domingo se celebraron en el Colego de los Salesianos, en el Barrio de Los Dolores, a los actos organizados con motivo de la celebración del bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco, que este año tuvieron un marcado carácter deportivo.

La apertura del bicentenario comenzó con una eucaristía a las 12:00 en la iglesia del centro, para, posteriormente, a las 13.00 horas pasar a la inauguración oficial del campo de césped artificial del CD Dolorense, situado al lado del centro educativo y en el que ha colaborado el Ayuntamiento con 120.000 euros.

En representación del Ayuntamiento, asistieron el concejal de Deportes, Diego Ortega, y las concejalas de Distrito, María José Roca, y Mujer, Clara Heredia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES