Lectura de manifiesto y suelta de globos rojos en el Día de la Violencia de Género

Alumnos de institutos realizarán una marcha hacia el Palacio Consistorial y participarán en un flashmove

La concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Cartagena celebrará el martes, 25 de noviembre, el Día contra la Violencia de Género con una serie de actividades que incluyen la lectura de un manifiesto y la suelta de globos rojos, junto a una marcha y un flashmob en los que participarán alumnos de institutos.

A las 11 horas está previsto que partan desde el inicio de la Calle del Carmen una marcha de alumnos de institutos de Cartagena con globos blancos y rojos, en dirección al Palacio Consistorial donde  celebrarán un flashmob y una pareja hará una representanción acrobática, colgada de unos aros, desde un coche de bomberos.

Posteriormente, a las 12 horas,  se realizará la lectura del manifiesto por parte de las asociaciones de mujeres y una suelta de globos rojos. En estos actos está previsto que participen la alcaldesa, Pilar Barreiro, junto a la concejala de Mujer Clara Heredia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES