MC preguntará sobre las liquidaciones de Puerta Nueva

Se trata de las que debía realizar la empresa con posterioridad a las discutidas en el procedimiento judicial seguido ahora ante el Tribunal Supremo, en concreto las liquidaciones de las anualidades 2012 y 2013

En relación con el conocido caso Puerta Nueva, además de su concurso de acreedores, los préstamos a socios, el lamentable estado del Barrio Universitario y la duda nunca resuelta de si José Antonio Alonso está, estuvo o no ha dejado de estar en el organigrama de dicha sociedad, a Movimiento Ciudadano de Cartagena (MC), le asalta una nueva cuestión que planteará al Pleno y que versará sobre las liquidaciones de Puerta Nueva.

Para el concejal de MC, José López, "la cuestión concreta viene referida a las liquidaciones que debía realizar la empresa Residencial Puerta Nueva de Cartagena, S.A. con posterioridad a las discutidas en el procedimiento judicial seguido ahora ante el Tribunal Supremo, en concreto las liquidaciones de las anualidades 2012 y 2013 sobre las que no hemos tenido ninguna noticia".

Y López añade que "también nos consta, precisamente por haber asistido al juicio de dicho procedimiento, que Puerta Nueva tenía pendiente de efectuar diversas obras de urbanización en virtud de las cuales el Ayuntamiento tenía como garantía un aval bancario".

Por todo ello MC formulará en el próximo Pleno municipal, preguntas tales como si se han producido estas liquidaciones, qué concejales han sido los encargados de fiscalizar esta cuestión o si se verán afectadas las garantías y las liquidaciones pendientes por el Concurso de Acreedores de Puerta Nueva, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES