IU-verdes le pide a Barreiro que dimita si aprecia el buen nombre de Cartagena

Conocido que en el día de hoy se ha hecho público el informe de la Fiscalía del Tribunal Supremo en el que se muestra favorable a la competencia de dicho tribunal para la investigación y encausamiento de Pilar Barreiro, designándosse la Sala Segunda que preside el magistrado sr. Marchena para investigar lo que no ha podido hacer el Tribunal Superior de Justicia de Murcia debido a la condición de aforada de Barreiro, desde Izquierda Unida-Verdes se pide a ésta que tenga un último gesto de grandeza a la altura del cargo que ocupa y dimita para no perjudicar todavía más el buen nombre de la ciudad de Cartagena.

Para la formación de izquierdas el hecho conocido hoy viene a confirmar su impresión, mantenida durante los últimos meses al estar personada en la causa y conocer el entramado de la misma, que son palmarias, claras y documentadas las pruebas irrefutables de la necesaria contribución de Barreiro en la práctica de una prevaricación administrativa, cuyo móvil queda pendiente de acreditar por parte del juez Marchena.

Finalmente, Izquierda Unida-Verdes de Cartagena considera necesario que Pilar Barreiro dimita o que presente una cuestión de confianza ante el pleno municipal a la mayor brevedad posible. En caso de no hacerlo, IU-Verdes pide al presidente del Partido Popular en la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, que adopte con Barreiro medidas ejemplarizantes a la mayor brevedad para salvaguardar el buen nombre de Cartagena, que está quedando muy dañado por las actuaciones de su actual alcaldesa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES