Fiesta en el Pabellón de Santa Lucía para clausurar las Olimpiadas Infantiles

Unos 600 alumnos de los colegios Aníbal, Nuestra Señora del Mar y Asdrúbal han participado en el evento deportivo que se ha celebrado a lo largo de esta semana

El Pabellón de Deportes de Santa Lucía ha sido hoy viernes escenario de la clausura de las Olimpiadas Infantiles, que se han venido desarrollado desde el pasado martes, con la colaboración de las Concejalías de Atención Social y Deportes.

En estas jornadas deportivas, han participado unos 600 chavales,  alumnos de primer, segundo y tercer ciclo de primaria y de infantil de los CEIP Aníbal, Nuestra Señora del Mar y Asdrúbal.

El acto de clausura, han asistido el coordinador de Servicios Sociales, Antonio Mula, y el director del colegio Asdrúbal, José Vázquez, además de los pequeños participantes, y cerca de medio centenar de alumnos del ciclo de grado superior TAFAD (Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas), que han colaborado en este evento. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES